jueves, 5 de mayo de 2011

DATO CURIOSO!!!

bien algunos de nosotros sabemos que en Alemania existen carreteras sin limite de velocidad llamadas Autobahn, segun eso conocidas como las mas seguras del mundo y retomando lo que nos argumento el equipo retomando datos dicen:  En Alemania los números de accidentes mortales en el 2008 fue de 4477 muertos, mientras que en México en el mismo año el número de accidentes viales mortales fue de 17 mil. Supera por mucho al índice de Alemania, y claro esta. Pero si son llamadas "LAS MAS SEGURAS DEL MUNDO" entonces por que debe de haber accidentes?? bueno aclarando a que te refieres con
(carreteras, buenas calles, iluminacion, bien pintadas las calles con señalamintos etc.) en ese momento la sociedad pone de su parte con educacion vial. porque no comienzan uds por poner el ejemplo?

1 comentario:

  1. Cuando tu llevas a arreglar tu coche por un golpe tu quieres y exiges un trabajo de calidad que te entreguen tu coche perfecto porque estás pagando por eso no??
    El gobierno tiene la obligación de darnos estos servicions en perfectas condiciones porque tanto TU COMO TODOS LOS CIUDADANOS pagamos dia a dia una cuota llamada impuestos, es por esto que debemos de exigir estos buenos servicios, NO QUEREMOS QUE SE GASTEN ESTE DINERO EN CAMARAS QUE NOS QUITAN MÁS DINERO AÚN y ponen limites de velocidad ridiculos para tener más multados y que entre más dinero.. en ralidad estamos epezando nosotros por pagar, ahora a ellos les corresponde darnos un servcicio de calidad y espues nos toca a nosotros a respetar.. a eso me refiero con mi comentario pasado!!

    ResponderEliminar