miércoles, 11 de mayo de 2011

q tanto valoras tu vida??

estando mirando algunos argumentos encontramos esto que ojala y les sirva para reflexionar y agradecer a las autoridades q se preocupan por la seguridad de nosotros aunq es una sancion la que se aplica no es comparada con la muerte a lo que concluimos que puede ser un aviso de no sobrepasar los limites de velocidad!!!

Hoy mi pregunta es reflexiva,ayer estuve a punto de tener un accidente,pero creo que no era mi momento,el auto freno a unos pocos centímetros de mi,estupefacta,mire mi vida desde fuera como si fuese una película,y mi pregunta es:
Hasta donde somos capaces de valorar lo que somos,lo que vivimos,lo que "tenemos"...hoy estamos,mañana no,esta experiencia algo traumática mentalmente,me ha llevado a saborear mas cada momento,dejare de quejarme si el día esta nublado y encontrare la luz que de mi salga para aclararlo,dejare de quejarme si no encuentro la marca de determinadas cosas...en fin ,te invito a saborear cada instante de tu vida,vivir el presente ,al fin y al cabo es lo único que importa.
Que piensas,te envío un abrazo lleno de luz,se feliz.
 
 
como les parece??

No hay comentarios:

Publicar un comentario